www.enpozuelo.es

Aravaca se mueve por el cáncer infantil

jueves 22 de noviembre de 2018, 15:28h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aravaca se mueve por el cáncer infantil
Ampliar

El sábado 24 de noviembre se celebrará una carrera solidaria en colaboración con la Fundación Aladina, en la que el beneficio se destinará íntegramente a la Fundación.

El Grupo Scout Kolonia de BP 347, de Aravaca, como parte de su método educativo tiene varios objetivos sociales, y este año ha decidido organizar esta actividad social en Aravaca. Se trata de una carrera solidaria en colaboración con la Fundación Aladina, en la que el beneficio se destinará íntegramente a la Fundación.

Comenzará a las 9h en el cruce de la calle Pico Ocejón con la Avenida Osa mayor, y será un recorrido de 4km en los que cada uno puede ir al ritmo que quiera.

En esta carrera, además de organizarla los monitores, participarán todos sus educandos. Han querido colaborar con una Fundación destinada a los niños para que sus propios educandos vean que no importa la edad que tengas, siempre se puede hacer algo por los demás, "niños ayudando a niños"

La Fundación Aladina es una asociación que trabaja con niños con cáncer y cuya labor "admiramos muchísimo", aseguran desde el Grupo Scout. Por ello "estamos encantados de dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo en colaborar con ellos", explican.

En cuanto a la carrera, cada dorsal cuesta 7€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.