www.enpozuelo.es

PONLE FRENO hace historia al cumplir 10 años de su carrera en Madrid dedicada a las víctimas de tráfico

viernes 23 de noviembre de 2018, 12:20h
PONLE FRENO hace historia al cumplir 10 años de su carrera en Madrid dedicada a las víctimas de tráfico
Ampliar

PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA por la Seguridad Vial, con la colaboración de su socio estratégico, la Fundación AXA, cumple 10 años de su carrera en Madrid este domingo, 25 de noviembre.

El domingo, Matías Prats dará el pistoletazo de salida de la prueba. Y se enfundarán el dorsal de la PONLE FRENO, entre otros rostros de Atresmedia, Roberto Brasero (‘Tu tiempo’), Manu Sánchez y Rocío Martínez (Antena 3 Noticias), Manu Marlasca (‘Más vale tarde’), Juan Ramón Lucas (‘La brújula’, Onda Cero) y Héctor Fernández (’Radioestadio’, Onda Cero). Junto a ellos, participará en la carrera el atleta Martín Fiz, ya recuperado tras el accidente que sufrió precisamente mientras entrenaba.

Pere Navarro (director general de Tráfico), Consolación Pérez (directora general de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid), Jean Paul Rignault (presidente de la Fundación AXA), Silvio González (consejero delegado de Atresmedia), Patricia Pérez (directora general corporativa de Atresmedia), Javier Bardají (director general de Atresmedia TV), Francisco Moreno (director de comunicación PayPal España y Portugal), Alejandro Vicario (director general de CGA), Fernando González Iturbe (director general de la Fundación CEA), Mar Barbero Lázaro (directora gerente de FEDACE), Eduardo Llano Martínez (vicepresidente de Aspaym), Esther Astudillo (de la Fundación Síndrome de Dravet) y Natalia Paz Layana (directora administrativa de la Fundación Instituto San José), entre las personalidades y representantes de las entidades beneficiarias de la Carrera PONLE FRENO Madrid 2018 que también acudirán en el evento.

Por décimo año consecutivo, PONLE FRENO destinará la recaudación íntegra de la carrera a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores nueve ediciones.

ACTO: 10 años de la Carrera PONLE FRENO por la Seguridad Vial
DÍA: Domingo, 25 de noviembre
LUGAR DE ENCUENTRO y ENTREGA DE ACREDITACIONES: Plaza de Colón esquina calle de la Armada Española
HORA: 08:15 horas
SALIDA DE LA CARRERA: 09:00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios