www.enpozuelo.es

Booty shape movement

martes 04 de diciembre de 2018, 17:00h
Booty shape movement
Ampliar
La forma más divertida de conseguir el “booty” que siempre has soñado. Una clase colectiva de 50 minutos –en la que puedes quemar entre 500 y 800 calorías–, que combina lo mejor del baile con el fitness. Una coreografía que integra ejercicios de tonificación específicos para glúteo, y que entrena otras partes del cuerpo: piernas, brazos, abdomen y espalda

Ella es Erika Sanz. La conociste en UPA Dance y desde entonces ha estado vinculada al mundo del baile, ha continuado su carrera como actriz y siempre ha sido amante incondicional del fitness. Ahora, presenta Booty Shape Movement, un nuevo estilo de entrenamiento en el que disfrutar de toda la energía del baile a través de una coreografía que integra ejercicios específicos para conseguir el “booty” que siempre has soñado.

Cada sesión de Booty Shape Movement es una clase colectiva de 50 minutos en la que la música lo es todo, con un montaje muy sencillo en el que se aprenden pasos de diferentes estilos de baile (ritmos latinos y urbanos) con series de ejercicios con lo que entrenarás piernas, brazos, abdomen, espalda y sobre todo glúteo.

Porque Booty Shape Movement es para todos (y para todas) no hay una edad para empezar a practicarlo ni es necesario que hayas bailado antes. Todos sus ejercicios son “adaptiv”, para que cada cual pueda establecer su propio nivel de dificultad, y en cada sesión asegura quemar entre 500 y 800 kilocalorías. Un momento para ti, para disfrutar y olvidar el estrés, en el que a través del baile nos soltamos, nos sentimos mejor, y al liberar endorfinas desbloqueamos cuerpo y mente.

¿Cómo es una clase?

Booty Shape Momement parte del baile y la esencia es el movimiento. Una coreografía oficial que se renueva cada mes en la que se integran gran variedad de series de ejercicios, que se pueden combinar según qué queramos potenciar.

Un entrenamiento integral de 50 minutos en el que entrenarás tu mente al memorizar los pasos, mejorarás la concentración (y la coordinación), conseguirás liberar tensiones y tonificarás tu cuerpo casi sin darte cuenta al ritmo de la música.

Cada coreografía de Booty Shape Movement es muy sencilla y fácil de seguir. Combina pasos de bailes latinos y urbanos con series fitness de movimientos básicos, siempre trabajando con nuestro propio cuerpo, sin peso adicional.

¿Qué nos aporta?

En una sola sesión, puedes quemar entre 500 y 800 calorías.

• Aumenta la resistencia cardiovascular.

• Sus ejercicios específicos ayudan a reducir la celulitis.

• Oxigena el cuerpo y elimina toxinas.

• Tonifica y reduce el índice de grasa corporal.

• Mejora la fuerza muscular del cuerpo y la flexibilidad.

• Mejora la calidad del sueño.

• Favorece la coordinación psicomotriz y la concentración.

• Mejora el estado de ánimo reduciendo la depresión, el estrés y la ansiedad.

• Desarrolla el sentido musical y el ritmo.

• Conseguirás el “booty” que siempre has soñado

Dónde encontrarlo

Booty Shape Movement es una disciplina creada por Erika Sanz que podrás encontrar en gimnasios y en centros especializados con instructores independientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios