www.enpozuelo.es

4 planes para los que quizás sí necesitas coche estas navidades

viernes 14 de diciembre de 2018, 10:00h
4 planes para los que quizás sí necesitas coche estas navidades
Ampliar
Cada vez es más fácil moverse sin coche. El transporte público, los desplazamientos a pie o en bici, los patinetes eléctricos... Poco a poco van siendo más las alternativas. Y aunque todas estas opciones son de lo más interesante, el coche sigue siendo necesario algunas veces.

Sin embargo, esto no significa que debas comprarte uno, porque servicios de carsharing como el de Bluemove te permite tener coche siempre que lo necesites.

Y para muestra, un botón. Seguro que estas navidades vas a hacer alguno de estos planes para los que necesitas coche.

Compras navideñas

Nos puede gustar más o menos esta filosofía, pero está claro que diciembre es un mes de compras. Ya sea para ayudar a cargar los regalos de los Reyes Magos o para hacernos con toneladas de turrón, lo más probable es que necesites un coche (o incluso una furgoneta) para tus compras navideñas.

Visita a ese familiar o amigo que nunca ves

Aquel amigo de la infancia, una tía lejana o incluso los suegros. La Navidad es época de reencuentros. No te conformes con un mensaje de texto o una llamada. Coge un coche por horas y ve a visitar a esa persona querida que vive algo lejos pero que, sin duda, se merece que compartáis por lo menos un día al año.

En busca de la nieve

¿Eres de los que no falla a su cita con la nieve? Prepara tu equipo de esquí o de trekking y ve a disfrutar de la montaña en invierno. ¡Eso sí! Si vas a alquilar un coche para este plan, no olvides pedir cadenas para la nieve. En Bluemove puedes hacerlo sin costes extra.

Reunión familiar... fuera de casa

Propón a tu familia hacer un plan diferente y celebra las fiestas navideñas en una casa rural o en algún pueblo de las afueras. De esta manera te aseguras tener una experiencia única y memorable con tus seres queridos. Una cita que siempre recordarás.

Si necesitas un coche por horas o días para sacarle todo el jugo al mes de diciembre, cuenta con el servicio de carsharing de Bluemove. Muévete con libertad desde 2€ la hora o 25€ el día y no te pierda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios