www.enpozuelo.es

Isabela Morillas, ganadora en Madrid del concurso "Ahora vamos andando al cole", de la Fundación Mapfre y Stop Accidentes

jueves 20 de diciembre de 2018, 09:56h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabela Morillas, ganadora en Madrid del concurso 'Ahora vamos andando al cole', de la Fundación Mapfre y Stop Accidentes
Ampliar
La niña, de 9 años y alumna del colegio Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón, ha recibido una bicicleta y un casco de premio.

Fundación MAPFRE y STOP Accidentes entregaron ayer 19 de diciembre a la alumna Isabela Morillas, que cursa 4º de Educación Primaria en el CEIP Los Ángeles, en Pozuelo de Alarcón, el primer premio del concurso “Ahora vamos andando al cole”, correspondiente a la Comunidad de Madrid.

La alumna ganadora, de 9 años de edad, ha sido reconocida por el dibujo "Estamos aquí para que estés más seguro”, con el que ha participado en dicho certamen, que ambas entidades pusieron en marcha en mayo con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de adoptar comportamientos responsables de camino al colegio.

En el concurso han participado más de 1.500 alumnos de la Comunidad de Madrid que cursan 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y que han presentado un total de 900 cartas y dibujos relacionados con la seguridad vial.

Isabela Morillas participará próximamente en la final del concurso, que se celebra en enero, junto a otros siete estudiantes que también se han clasificado como semifinalistas y que proceden de Andalucía, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana. Todos ellos optarán a un premio, dotado con 3.000 euros, que permitirá al alumno ganador y a su clase realizar un viaje, así como obtener material educativo y deportivo valorado en 1.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.