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Desigual te invita a descubrir DRIVE ME TO

lunes 28 de enero de 2019, 12:30h

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Desigual te invita a descubrir DRIVE ME TO
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¿Qué pasa si pones a debatir en un coche a Miranda Makaroff y Nathy Peluso sobre lo qué es y qué no es 2019? Pues que seguramente al coche se le acabe el combustible porque estas dos tienen muuuuucho que decir. Lo mismo con Chenta Tsai (a.k.a putochinomaricon) y Topacio Fresh, que discuten sobre el arte, y lo qué surja, sin tapujos ni pelos en la lengua. Al igual que Brays Efe e Inés de León, que nos dictan, medio en serio medio en broma, qué es auténtico y qué es fake a día de hoy.

ARRANCA “DRIVE ME TO…” UNA PROPUESTA DE DESIGUAL JUNTO CON MERCEDES BENZ PARA DISCUTIR SOBRE LOS PARADIGMAS DE LA MODA.

Drive Me To es una iniciativa de Desigual con motivo de la 69 edición de MBFWMadrid y en la que distintas personalidades conversarán, a través del humor, sobre distintos temas de actualidad. Moda, arte, futuro y autenticidad serán los puntos de partida de estas charlas que tendrán lugar en el asiento trasero de un Mercedes Benz Clase A.

A modo de presentación, pudimos disfrutar en el stand de Mercedes-Benz como la directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo, y el director de marketing de Desigual, Guillem Gallego, nos guiaron a través de los nuevos y viejos paradigmas del mundo de la moda.

La vanguardia es una cosa que siempre ha revoloteado como quién no quiere la cosa por las mentes de Nathy Peluso (@nathypeluso) y Miranda Makaroff (@mirandamakaroff). Ellas se atreven con todo. Por eso, serán las encargadas de mostrarnos el camino de las tendencias de 2019 y de igual manera, decirnos cuales debemos olvidar de una vez por todas y abandonar en ese baúl de los recuerdos que ha sido 2018.

Chenta Tsai (@putochinomaricon) y Topacio (@topaciofresh) serán los encargados de iluminarnos a través del claroscuro sendero del arte. ¿Todo vale como arte? ¿Todos llevamos un artista dentro? ¿Es el Ecce Homo de Borja la mayor pieza artística de la historia de España? Nosotros no lo sabemos, pero seguro que nuestros pasajeros sí.

¿Qué es auténtico a día de hoy? ¿Hay demasiado postureo? ¿Los filtros de Instagram nos han nublado la vista? Inés de León (@inesdeleon) y Brays Efe (@braysefe) se atreven a decir las cosas sin pelos en la lengua, ellos nos guiarán y nos dirán qué es auténtico y qué no.

Estas conversaciones se podrán visualizar en las plataformas de Desigual y Mercedes Benz Fashion Week Madrid durante los días de MBFWMadrid.

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