www.enpozuelo.es

II Torneo Internacional de Hockey Ciudad de Pozuelo

miércoles 14 de julio de 2010, 09:00h

Diez clubes participaron en el II Torneo Internacional de Hockey Ciudad de Pozuelo que se celebró en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

Los pasados días 2 a 4 de julio, diez clubes de nivel nacional e internacional, 36 equipos desde categoría prebenjamín a cadete, más de 350 jugadores/as de 6 a 16 años y 50 voluntarios se dieron cita en las instalaciones deportivas municipales del Valle de las Cañas de Pozuelo, en el II TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY CIUDAD DE POZUELO, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el Club Hockey Pozuelo.

Pozuelo estuvo representado con más de 60 jugadores/as, que se clasificaron para las finales de todas las categorías y se alzaron con el titulo de campeón en las categorías infantil y cadete tras vencer en sus respectivas finales a los Eagles HC de Gibraltar y Hockey-Camp (equipo hispano-francés del SPV-Complutense).

En categoría benjamín destacar la participación y victoria del Egara HC de Terrassa, Club histórico del hockey español.

La clausura contó con la presencia de Ignacio Costa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo y María Ángeles Rodríguez, presidenta de la Federación Madrileña de Hockey, quienes hicieron la entrega de trofeos y premios especiales a los equipos ganadores y jugadores/as destacados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios