www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo con La Roja

miércoles 14 de julio de 2010, 09:02h

Las fachadas de Zielo Shopping Pozuelo se tiñen de rojo como homenaje a la Selección Española, Campeona del Mundo de Fútbol.

Zielo Shopping Pozuelo quiere agradecer a los jugadores los buenos momentos que nos han hecho pasar y para ello todas sus pantallas lucen mensajes de enhorabuena a la Selección, que se mantendrán hasta este viernes.

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo se propuso que sus clientes disfrutasen del Mundial de Sudáfrica como nunca porque sabían que era una ocasión histórica para nuestra selección, que finalmente se ha alzado con el título de Campeones del Mundo.

Los clientes del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo pudieron disfrutar de un programa de actividades especialmente diseñado para apoyar a la roja en el mundial de Sudáfrica. Niños y mayores disfrutaron de las divertidas actividades que les proponía el centro y pudieron compartir la emoción de los partidos en los locales de Zielo. Los visitantes pudieron probar su puntería en porterías de precisión, demostrar sus habilidades a los mandos de la consola y  fotografiarse ataviados de la selección para que se llevaran un recuerdo inolvidable.

Además la temática de los talleres infantiles que ofrece Zielo todos los fines de semana también giró entorno al mundial para que los más pequeños de la casa se aficionen desde siempre a la roja.

Acerca de Zielo Shopping Pozuelo

Zielo Shopping Pozuelo se inauguro el 30 de Octubre de 2009, cuenta con una extensión comercial de 16.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que acogen más de 60 establecimientos de moda, restauración y ocio. Además, dispone de 1.000 plazas de aparcamiento, algunas de ellas destinadas al estacionamiento de coches ecológicos. El parking es gratuito las 2 primeras horas y los domingos y festivos todo el día, también hay una zona de parking para bicicletas.

El centro comercial es uno de los principales proyectos de HINES en España y se trata del primer centro comercial lifestyle  del país. Hines ha importado de otros países este nuevo modelo de centro comercial.

El espectacular diseño de Zielo Shopping Pozuelo corresponde el arquitecto Alberto Martín Caballero, que ha concebido un edificio de tres plantas con una gran plaza central a la que llega la luz natural, creando una agradable sensación de espacio abierto. Unas originales rampas y pasarelas, además de ascensores panorámicos, comunican entre sí todas las plantas y los escaparates de los locales se asoman al espacio central, de manera que facilitan su ubicación y la orientación del visitante. Zielo cuenta además con unas terrazas en la última planta que ofrecen unas impresionantes vistas del perfil de Madrid, donde se pude disfrutar de una variada gastronomía.

Entre la oferta de moda de Zielo destacan marcas como Hackett, Yuste, Purificación García, Lester. Adela Gil, Roberto Verino, Bimba & Lola, Mango, Trucco, Musgo, Marc O´Polo, Flamenco o Hazel.

En restauración, destaca Viancco, un nuevo concepto de restaurante italiano, el exitoso Le Pain Quotidien, Zenith o Cervecerías Santa Bárbara. Zielo Shopping Pozuelo cuenta también con establecimientos de Nespresso, Chocolat Factory, Giangrossi y Mallorca.

La oferta se completa con otras marcas de servicios  y decoración, como Le Creuset, Supermercados Sánchez Romero, Pórtico o Colección Hogar.

Horario:
Lunes a jueves: 8.00h. - 00.00h.
Viernes, sábados y vísperas de festivo: 8.00h. - 2.00h.
Domingos y festivos: 9.00h. - 00.00h.
Tlf. 902 027 224

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios