www.enpozuelo.es

11 nadadores representarán al Club de Natación Pozuelo en el Campeonato de España Absoluto de Verano

jueves 15 de julio de 2010, 09:24h

Será la participación más numerosa de la historia del Club en los Campeonatos de España de Natación en las diversas categorías Infantil, Junior y Absoluta.

La ronda se inicia en Palma de Mallorca, donde se celebra entre el 13 y 18 de julio el Campeonato de España Infantil de Verano. La nadadora Natalia Serrano García participará en la prueba de 100 m. braza. La acompaña su entrenador Luis de Dios.

A continuación entre los días 20 y 22 de julio se celebrará en el incomparable marco de la Piscina Bernat Picornell, de Barcelona, el Campeonato de España en categoría absoluta.

Un total de 11 nadadores, 10 chicos y una chica, componen el equipo del C. N. Pozuelo, en la que, hasta ahora, es la representación más numerosa de la historia del Club: Alan Jiménez Selley,  Pablo Reguera Sayans, Marcos López Nieto, Javier Lavín De Los Llanos, Mario Blázquez Fraile, Iván Díaz García, Álvaro Ovejas Pérez, Demian Romero Pozas, Javier López Mariño y los nadadores de categoría junior Cristina Gómez Postigo y Alberto Gómez Postigo,  que también han acreditado marcas para participar en esta competición, integran el equipo.

Participarán en un total de 16 pruebas individuales y los dos relevos 4x100 masculinos, ya que este año la Real Federación Española de Natación ha suprimido los dos relevos de 4x50.

Carlos Salvador, primer entrenador del Club, acompañará en Barcelona a los nadadores absolutos y junior.

Por último, entre los días 23 y 25 de julio se celebra en la misma Piscina Picornell, el Campeonato de España categoría junior, en el que participarán Elena Romero de Lama y los ya citados Cristina Gómez Postigo y Alberto Gómez Postigo. En total nadarán 6 pruebas individuales.

Deseamos mucha suerte a todos los deportistas que van representar al Club de Natación Pozuelo en las tres competiciones de mayor nivel nacional en las diversas categorías, que ponen el colofón a la presente temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios