www.enpozuelo.es

Mr.Moustache aterriza en España con su fórmula orgánica para cuidar la piel del hombre

martes 12 de febrero de 2019, 09:51h
Mr.Moustache aterriza en España con su fórmula orgánica para cuidar la piel del hombre
Ampliar
Es un proyecto que diseña el bienestar general del hombre redescubriendo los rituales antiguos y tradicionales de las barberías

Había una vez un peluquero que soñó con cuidar a los hombres más exigentes en su ritual de aseo diario con unos productos de la mejor calidad, con ingredientes orgánicos y que no estuvieran testados en animales.

Mr. Moustache es un proyecto que diseña el bienestar general del hombre redescubriendo los rituales antiguos y tradicionales de las barberías.

El artesano del cabello, un pilar institucional de los hábitos del mundo masculino, crea esta marca para que el hombre pueda disfrutar de sus rutinas de belleza.

La línea de productos Mr.Moustache nace:

  • Para tratar el cuero cabelludo: lavándolo en profundidad, desintoxicando la piel del cuero cabelludo y estimulándolo.
  • Para hidratar el cabello: aportándole consistencia, disciplina y sedosidad, mejorando su aspecto día tras día, después de su uso.
  • Para dar estilo: un estilo sofisticado al look deseado según la necesidad de cada cabello.
  • Para cuidar la barba y ayudar en el afeitado
  • Para ayudar al estilista en su trabajo para llevar a cabo su profesionalidad creativa, ayudando por completo su trabajo en cada etapa.
  1. SILK, el perfecto multiusos

Una crema que hace la piel más sedosa, lisa y suave. Se puede utilizar a diario para darle un aspecto más liso al rostro y cuello. Gracias a su sofisticada formulación de extractos de té verde y aloe previene el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Para la barba: Crema sedosa con la propiedad de ablandar y proteger el cabello de la barba, evitando la descamación y el enrojecimiento subcutáneo. Hace que la barba se peine con facilidad, se eliminen los olores manteniéndola limpia y disciplinada.

Para la piel: Una crema que hace la piel más lisa, suave y sedosa. Se puede utilizar a diario para darle un aspecto más liso al rostro y cuello. Es ideal para personas calvas o con el cabello muy corto, porque revitaliza la piel evitando el anti-envejecimiento. Gracias a su sofisticada formulación de extractos de té verde y aloe previene el envejecimiento y deshidratación causada por el afeitado.

Para el cabello: actúa como acondicionador sin aclarado, suaviza el cabello sin apelmazar, dejándolo suave y sedoso. Previene las puntas abiertas y mejora el cabello rizado, seco o poroso. Ayuda a dar tono a los cabellos tratados.

PVP: 29€/ 100ml. www.mrmoustache.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios