www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo manifiesta su apoyo a la libre elección de centro educativo para los hijos

viernes 22 de febrero de 2019, 11:29h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo manifiesta su apoyo a la libre elección de centro educativo para los hijos
Ampliar

En una moción aprobada en el pleno con los votos a favor de los grupos municipales PP y Ciudadanos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón manifiesta su apoyo a la libre elección de centro educativo por parte de las familias y así se lo hará saber al Gobierno de la Nación y a los Grupos Parlamentarios con representación en el Congreso de los Diputados.

Este es uno de los acuerdos que recoge la moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos y en la que ha incluido, íntegramente, la enmienda del Grupo Municipal Popular, con la que se pide lograr un pacto de Estado en Educación para salvaguardar el derecho fundamental a la educación en libertad.

Asimismo, con este texto, que se ha aprobado con los votos a favor de los grupos municipales PP y Ciudadanos, se instará al Gobierno de la Nación a garantizar, en colaboración con las Comunidades Autónomas, la disponibilidad de oferta educativa velando por la libertad de elección de las familias y por una máxima calidad en la educación, en particular en todos los centros sostenidos con fondos públicos.

La moción propone, además, evitar la inseguridad jurídica y el deterioro económico a las familias de Pozuelo de Alarcón por los cambios de criterio en la normativa fiscal y en particular, en las deducciones por donaciones a centros de educación concertados. También recoge la convocatoria de la Mesa sectorial de Negociación de la Enseñanza Concertada para despejar incertidumbres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.