www.enpozuelo.es

Nueva línea de ropa sostenible para mujeres deportistas y sofisticadas

domingo 03 de marzo de 2019, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva línea de ropa sostenible para mujeres deportistas y sofisticadas
Ampliar
FIKA Activewear apuesta en sus colecciones por la moda sostenible utilizando tejidos de poliéster y nylon reciclados para mujeres concienciadas con el medio ambiente. Las fábricas donde se producen todas las prendas cumplen con los más altos estándares éticos.
La marca nacida en Nueva York, está diseñada en Barcelona y fabricada en Portugal. Cada diseño de su colección está pensado para que sea multifuncional ya que puede servir tanto para hacer deporte como para sentirse cómoda tanto en la oficina como en la calle con un toque muy actual y un diseño impecable. Cada una de las prendas tiene guiños para facilitar la vida a las mujeres como bolsillos escondidos y prendas que se secan enseguida y esculpen el cuerpo.

La colección ha sido producida en Portugal en fábricas que cumplen con todos los requisitos que las prendas sostenibles requieren y tanto el nylon como el polyester son reciclados. Además las prendas están realizadas con tecnología shapewear, diseños inteligentes y tejidos high-tech para permitir la mejor transpirabilidad, secado rápido y lavado fácil así como ultraligeros y de máximo confort.

Fundada por dos jóvenes emprendedoras, formadas en Harvard University, Fiona Fong y Rika Christanto, la marca está dirigida por Lamia Molato, especializada en las escuelas de Central Saint Martins y London College
con amplia experiencia profesional en el mundo de la moda.

En Madrid, la colección estará disponible a la venta durante los días 19, 20, 21 y 22 de febrero en el espacio Lab de LaMarca, situado en la calle Fernando VI, 10.

Además, la marca está a la venta online en su página web: www.wearfika.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.