www.enpozuelo.es

Cambios en el cartel taurino de Pozuelo de Alarcón

lunes 06 de septiembre de 2010, 08:54h

Julio Aparicio y Alejandro Talavante tienen sustitutos en la Feria Taurina de Pozuelo.

El diestro Miguel Abellán sustituirá, hoy lunes 6 de septiembre, a Alejandro Talavante en la primera corrida de toros de la Feria de Pozuelo. Talavante sigue convaleciente tras la cogida del pasado 31 de agosto en Palencia. Abellán compartirá cartel con Finito de Córdoba y El Fandi que se enfrentarán a un encierro de la ganadería de Sánchez Arjona.

El festejo del viernes 10 también cambiará el cartel con Julio Aparicio -que cortó la temporada-, por el que entra el madrileño César Jiménez, que actuará junto a El Cid y Daniel Luque, con toros de la ganadería Rivera de Campo Cerrado.

El diestro Julio Aparicio ha decidido cortar finalmente su temporada, después de que hace unos días anunciara un "paro temporal"  a causa de un cuadro de deshidratación motivado por el gravísimo percance que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid y que ya le obligó a perder varios festejos a mediados de agosto. Ahora, Julio descansará lo que resta de temporada con el objetivo de volver a los ruedos el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios