www.enpozuelo.es

Sandra Gago ha sido la encargada de presentar el Range Rover Evoque

jueves 14 de marzo de 2019, 11:25h
Sandra Gago ha sido la encargada de presentar el Range Rover Evoque
Ampliar
La periodista y modelo Sandra Gago ha sido la encargada de presentar en Madrid el nuevo SUV compacto de Land Rover. El modelo de la marca británica es una sofisticada evolución del modelo original, pero ahora llega con un diseño actualizado y las tecnologías más innovadoras, como son las motorizaciones híbridas enchufables.

“Desde que era pequeña siempre me llamó la atención esta marca, pero debo reconocer que cuando hace años vi por primera vez el Range Rover Evoque, mi corazón me dio un vuelco. Por eso cuando me llamaron para amadrinar la llegada de la primera unidad a España no lo dudé y aquí estoy. No puede ser más espectacular por dentro y por fuera”, comentó Sandra Gago durante la presentación del primer y Nuevo Range Rover Evoque que pisa suelo español.

Sandra Gago, que próximamente contraerá matrimonio con el tenista Feliciano López, añadió: La movilidad dentro de las grandes ciudades cada vez es más complicada, por eso cuando me he enterado que con el nuevo Evoque, hibrido o diésel, puedo circular por cualquier ciudad europea estoy muy tranquila. Yo ahora circulo con un diésel por Madrid, pero creo que lo voy a cambiar por la versión híbrida de Evoque, que me apetece todo conducir y además es etiqueta ECO!, contaba mientras develaba algunos detalles de su inminente boda con el tenista español.

Durante el evento se pudieron desvelar algunos de los detalles más significativos del nuevo modelo, elementos de diseño que parecen joyas, como los estilizados faros Matrix LED que le dan una imagen más sofisticada. Además sus tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica del modelo.

En el interior, el elegante diseño artesanal integra superficies limpias con materiales de primera calidad creando un interior minimalista y digital. Se pueden elegir tejidos técnicos obtenidos de plásticos reciclados como alternativa a la piel, como las mezclas de lana Kvadrat y los paños de Dinámica®, o tejidos realizados en Eucalipto y Ultrafabrics™.

Motor Mild-Hybrid (Diésel o gasolina): Etiqueta ECO

El nuevo Range Rover Evoque es el primer Land Rover en incorporar la tecnología Mild-Hybrid en todas sus versiones gasolina o diésel con cambio automático. De esta manera, gracias a su etiqueta “ECO”, deja atrás las restricciones medioambientales y facilita el estacionamiento gratuito, además de beneficiarse de exencione fiscales como es aparcar gratuitamente en zonas SER sin limitación horaria y con él los conductores que circulen por el BUS-VAO están autorizados a ocupar este carril incluso con un solo ocupante.

Las diferentes potencias con las que está disponible el nuevo Evoque Mild-Hybrid automático, 4x4 son en diésel: 150 CV, 180 CV y 240 CV y en gasolina: 200 CV, 250 CV y 300 CV.

Disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP de salida desde 40.000€ en su acabado base de 150CV manual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios