www.enpozuelo.es

Puri Roca, galardonada con el Premio Mujer 2010

viernes 26 de febrero de 2010, 09:07h

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada hará entrega del Premio Mujer 2010 a Puri Roca, vicepresidenta de la Fundación Irene Megías contra la Meningitis.

El próximo ocho de marzo, Día de la Mujer, Puri recogerá este consolidado galardón “en reconocimiento a su entereza, su valor y su fuerza; al amor que regala a quienes comparten con ella su vida personal y/o profesional y en agradecimiento a la excelente labor que realiza, junto con su esposo e hijo, socios y voluntarios, desde la Fundación Irene Megías”, tal y como ha anunciado el alcalde del municipio, Luis Partida.

Puri Roca confiesa sentirse “muy orgullosa y agradecida por este premio, que supone un reconocimiento a toda la labor que desde hace años estamos llevando a cabo no sólo mi marido y yo, sino también todos los socios y colaboradores de la Fundación”. La entrega de premios tendrá lugar a las 18.00 horas del día 8 de marzo, en el salón de actos del Centro Cívico El Molino (C/ El Molino, 2 – Vva. De la Cañada), y desde la Fundación Irene Megías contra la Meningitis queremos invitaros a todos a compartir este momento de alegría con Puri, Jorge y todos nosotros.

Sobre la Fundación

La Fundación Irene Megías contra la Meningitis fue creada en el año 2006 por Jorge Megías y su esposa, Purificación Roca, como consecuencia del fallecimiento de su hija Irene, en agosto de 2005 a la edad de 17 años, por una sepsis meningocócica tan sólo 24 horas después de la aparición de los primeros síntomas.
Los principales objetivos de la Fundación son difundir entre la población el conocimiento sobre las causas, síntomas y tratamiento de la meningitis y la sepsis; prestar apoyo a familiares y afectados; promover conductas para la prevención de estas enfermedades y fomentar la investigación científica en este ámbito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios