www.enpozuelo.es

El Club Natación Pozuelo en el Campeonato de España “Promesas de Natación” de Personas con Discapacidad Física

viernes 30 de abril de 2010, 08:54h

Dos nadadores de Pozuelo consiguen excelentes resultados en el XII Campeonato de España “Promesas de Natación” de Personas con Discapacidad Física.

El Campeonato de España "Promesa de Natación" de Personas con Discapacidad Física se celebró en las instalaciones “Parque del Ebro” de Zaragoza coincidiendo con la celebración del Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad que reunió a más de dos centenares de nadadores.

La delegación madrileña estuvo compuesta por 16 deportistas, entre los que estaban los dos nadadores del CN Pozuelo, Carlos Martínez y Carlos Navarro, participantes también en el Servicio Municipal de Actividad Acuática Adaptada, y que, pese a su juventud, demostraron las excelentes condiciones que tienen y se revindicaron como nadadores con un excelente futuro.

Carlos Martínez demostró que ahora mismo es el más destacado bracista entre los jóvenes y se impuso con claridad en las pruebas de 50 y 100 metros de este estilo y consiguió un 9º y 10º puesto, mejorando también sus marcas personales.

Carlos Navarro, que a priori partía con pocas opciones de acercarse a los primeros puestos, demostró ser un excelente competidor. En las pruebas de 50 y 100 espalda realizó excelentes carreras, pulverizó sus mejores marcas personales y consiguió en ambas la tercera posición. En la pruebas de estilo libre igualmente mejoró sus marcas y se clasifico en 7º y 8º posición.

Ambos nadadores compitieron y tuvieron un comportamiento fuera de lo deportivo excelente, lo que les ha llevado a recibir la felicitación por parte del seleccionador de Madrid. Dentro del marco de la competición también recibieron innumerables comentarios y ánimos de otros nadadores veteranos, entrenadores…, lo que les supone una gran motivación para seguir en la misma buena línea de actuación y les anima para seguir entrenando cada vez más duro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios