www.enpozuelo.es

Tercera Marcha "Ten tu corazón contento" en Pozuelo de Alarcón

miércoles 19 de mayo de 2010, 08:44h

El domingo 23 de mayo se celebra la tercera edición de la Marcha “Ten tu corazón contento” en Pozuelo de Alarcón.

Tras la alta participación alcanzada en la edición 2009, la Concejalía de Sanidad en colaboración con la Concejalía de Deportes, programa esta tercera cita con la salud, a través de la conocida Marcha de 8 kilómetros (4 kilómetros para niños y mayores) por Pozuelo de Alarcón. Bajo el animado lema “Ten a tu corazón contento”, el domingo 23 de mayo, todas las personas y especialmente, aquellas con enfermedades cardiovasculares u obesidad y las que caminan con frecuencia, pueden disfrutar de un paseo agradable y cuidar su salud. 

La Concejalía de Sanidad ha programado dos opciones para llegar a la meta: marcha de 8 km para todos los públicos y marcha de 4 km para aquellas personas con características de salud especiales y menores de edad.

El recorrido parte a las 11 horas de la mañana del domingo del Parque Isaac Albéniz, y discurre por la Avda. Isaac Albéniz hasta la Plaza de la Constitución. Desde este punto se bifurca en sentidos opuestos.

La marcha de 8 km continúa por la Avda. Juan XXIII y calle Italia para dar la vuelta en el Polideportivo Carlos Ruiz y retornar, por las mismas calles hasta la meta, la Casa de la Cultura (Camino de las Huertas).

La marcha de 4 km continúa, desde la Plaza de la Constitución, por el Camino de las Huertas hasta su fin en la Casa de la Cultura. En cada categoría (8 km y 4 km) se entregarán medallas a los ganadores y diplomas a todos los participantes.

Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse hasta el 19 de mayo por mail (hay que descargar la hoja de www.pozuelodealarcon.es o  de www.marchapozuelo.org y enviarla a [email protected]) o presencial en la Concejalía de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios