www.enpozuelo.es

Cita imprescindible para los niños en el Día del Niño de Pozuelo de Alarcón

viernes 28 de mayo de 2010, 08:39h

Todos los niños de Pozuelo de Alarcón, y sus amigos, tienen una cita importante mañana 29 de mayo. Es el Día del Niño.

Como cada año es un día grande para ellos, y para sus padres y abuelos, que pueden disfrutar de todo lo que el Ayuntamiento, con la ayuda de las Asociaciones y otras instituciones, ha programado para sus hijos.

La Concejalía de Juventud que dirige Carlos Ulecia, ofrecerá más de cien actividades a los niños y niñas del municipio. Podrán disfrutar de talleres, juegos, deportes, exposiciones (uniformes, fotos, animales, material de emergencias, pintura…), exhibiciones, tómbola, pompas de jabón, pintura de cara, simulacros, concursos, manualidades, globoflexia, conciertos de las bandas del municipio, representación de cuentos, tirolina, exposición de los vehículos de los servicios de emergencias, actuaciones....

Un año más estarán presentes asociaciones juveniles, humanitarias, culturales y deportivas de Pozuelo de Alarcón, así como diversos organismos oficiales  como el SUMMA-112, el Parque de Bomberos de Pozuelo de Alarcón, la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón o la Agrupación de Sanidad nº 1.

En total, el Día del Niño contará con la participación de 8 concejalías del Ayuntamiento, 28 asociaciones, 4 organismos oficiales, y otras entidades que prestarán su colaboración para que los niños disfruten en su día.

Lugar: Recinto del antiguo mercadillo (Camino de las Huertas, s/n)
Hora: de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios