www.enpozuelo.es

Doney Ramirez, 6 meses encaramado en la grúa de Pozuelo de Alarcón

viernes 03 de septiembre de 2010, 08:51h

Doney, el trabajador de Estructuras Jigar, cumple medio año subido a la grúa de 40 metros de altura de las obras del centro de Pozuelo de Alarcón.

En Pozuelo de Alarcón se encuentra Doney Ramírez, el trabajador que lleva desde el 3 de marzo encaramado a una grúa a 40 metros de altura para reclamar una deuda de 150.000 euros a la empresa constructora Ploder Uicesa.

Doney festejó ayer su 36 cumpleaños subido en la grúa. Sus compañeros y amigos le felicitaron personalmente desde la plaza. Pero además, hoy, hace medio año que se subió a la grúa de las obras de remodelación de la plaza Padre Vallet. Muchos pozueleros se han olvidado de él y de su lucha, pero el trabajador colombiano sigue con una fuerza de voluntad de hierro aguantando todo tipo de inclemencias meteorológicas desde el 3 de marzo.

En Facebook cuenta ya con un grupo de apoyo con más 2.700 seguidores (Apoyo a David,el chico de la grúa) y ahora tiene además su propio perfil "Doney Ramirez" que le gestiona su amiga Orisel Gaspar, vecina de Pozuelo.

¡Doney desde enpozuelo.es te deseamos Feliz Cumpleaños!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios