www.enpozuelo.es

La Fundación Pozuelo Siglo 21 oferta nuevos cursos formativos para empresarios y Pymes de Pozuelo de Alarcón

martes 28 de septiembre de 2010, 08:42h

Marketing Digital, habilidades para crear un discurso comercial o una conferencia y cata sobre Aceite de oliva son algunas de las propuestas que la Fundación Pozuelo Siglo 21 ofrece para este mes de octubre.

Una vez más, el público objetivo son los empresarios y PYMES de Pozuelo, “para los que hemos organizado un programa formativo específico para este último trimestre del año, e algunos casos por iniciativa propia y en otros, gracias a la colaboración del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE)”, afirma el director de la Fundación Pozuelo Siglo 21, Félix Alba.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, deberán inscribirse previamente a través del mail: [email protected] o a través del teléfono: 91.708.61.09. Los cursos programados son gratuitos hasta completar aforo.

Cabe recordar que la Fundación Pozuelo Siglo 21 es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal consiste en promover el desarrollo económico sostenible y el bienestar social de todos los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón a través del fomento de actividades culturales, económicas, sanitarias,  tecnológicas y de la sociedad de la información.

Programación Octubre

  • Jueves 7. Espacio Cultural MIRA. 9:30-11:30. En colaboración con IMADE. Ciclo Marketing Digital ( 1ª SESIÓN)
  • Jueves 14. Espacio Cultural MIRA. 9:30-11:30. “Crear un Discurso Comercial”. En colaboración XLNS
  • Martes 19. Espacio Cultural MIRA. 9:30-11:30. Ciclo Marketing Digital ( 2 ª SESIÓN ). En colaboración con IMADE.
  • Miércoles 27. Espacio Cultural MIRA. 19:00-20:30. Conferencia y Cata sobre Aceite de Oliva con el título "Aceite de oliva virgen: oro líquido para tu salud". Con la colaboración de la Agencia para el Aceite de Oliva y patrocinio de aceites Urzante S.L. Ponentes: Emilio Benayas Bevia, Ingeniero Agrónomo experto en la producción y control de calidad del aceite de oliva virgen. Juan Ramón Izquierdo Álvarez a Buylla, químico experto en análisis sensorial de aceite de oliva virgen.


Programación Noviembre

  • Martes 16. Espacio Cultural MIRA. 9:30 - 11:30. Oportunidades de aplicaciones sanitarias y tecnológicas de la Telemedicina. En colaboración con Dr. Pablo Gil Loyzaga Catedrático y Director Dep. Oftalmología y Otorrinolaringología Universidad Complutense de Madrid.
  • Jueves 25. Espacio Cultural MIRA. 9:30-11:30. Energías renovables. En colaboración con D. Gonzalo Guitian Prada.


Programación Diciembre

  • Jueves 2. Centro Reyes Católicos. 19:00-20:30. “La sociedad actual, los mayores, los discapacitados y la utilidad de las nuevas tecnologías sanitarias”. En colaboración con Dr. Pablo Gil Loyzaga Catedrático y Director Dep.Oftalmología y Otorrinolaringología Universidad Complutense de Madrid.
  • Sábado 18. Marcha de Invierno, Mueve tu corazón también en Navidad.
  • Dirigida a personas con riesgo cardiovascular, obesidad, hipertensos, hipercolesterolemia y mayores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios