www.enpozuelo.es

La III Jornada de la Familia de Pozuelo reunió a padres, madres, niños y abuelos

viernes 08 de octubre de 2010, 08:40h

La Jornada de la Familia se celebró el pasado fin de semana en el Parque Prados de Torrejón de Pozuelo.

El Parque Prados de Torrejón se convirtió en el escenario por el que desfilaron padres, madres, niños, abuelos y familiares y así hasta más de 1000 personas que se acercaron para disfrutar de todas las actividades programadas.

Desde su inicio, a las 12 horas, se sucedieron las distintas actividades programadas como los castillos hinchables para niños, los campeonatos de mus y petanca, futbolines y una ludoteca infantil durante todo el día. Antes de la comida, el alcalde Gonzalo Aguado hizo entrega del Premio Familia Numerosa “Javier Ulecia”, a los Martínez Ortiz–Cotelo. Tras la entrega del premio, alcalde y concejales sirvieron una gran paella elaborada por maestros artesanos, llegados desde la localidad valenciana de Naquera. Durante toda la tarde y en compañía del buen tiempo, el parque Prados de Torrejón acogió la Exhibición de patinaje, seguida del Cuentacuentos y de las Carreras de triciclos.

Con esta actividad, promovida por la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo y apoyada por el Ayuntamiento –a través de las concejalías de Participación y de Familia y Asuntos Sociales-, se pretende que las familias de Pozuelo de Alarcón se diviertan juntas, reuniendo a padres e hijos en una misma jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios