www.enpozuelo.es

Homenaje a los voluntarios de Pozuelo

miércoles 17 de noviembre de 2010, 08:27h

Pozuelo celebró, el pasado 11 de noviembre, un acto en homenaje a los voluntarios del municipio con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

Desde hace más de cuatro años el Punto de Información al Voluntariado lleva desarrollando una importante labor de promoción del voluntariado entre los vecinos del municipio. A través de los programas de las distintas concejalías y asociaciones de Pozuelo, el PIV canaliza las distintas peticiones que sobre este campo de actividad le hacen los particulares, así como las peticiones de estas entidades en cuanto a la incorporación de voluntarios a sus acciones.

Para recompensar la dedicación y compromiso de los voluntarios, desde el Ayuntamiento se organiza todos los años este homenaje. En esta ocasión, además, se les obsequió con un detalle elaborado por personas con discapacidad, atendidas en APNIC –Asociación de Padres de Niños Ciegos-, ubicada en Pozuelo.

Tras el acto de reconocimiento de la labor solidaria, la pozuelera Compañía Luna, compuesta por personas con discapacidad, escenificó “Verdades y Mentiras” para un público que llenó el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. 

Esta cita forma parte de la Quincena Solidaria con el objetivo de que los vecinos conozcan a las asociaciones de Pozuelo, sus proyectos solidarios, y que  éstas últimas se den a conocer y puedan ampliar sus integrantes o campos de actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios