www.enpozuelo.es

Convocatoria Premios Conciliación y Sello Social 2010 Pozuelo de Alarcón

martes 05 de octubre de 2010, 07:59h

La convocatoria, tanto para el Premio Concilia como para el Sello Social, está abierta hasta el 30 de octubre para el Premio de Conciliación, y hasta el 30 de noviembre para el Galardón Sello Social.

El Ayuntamiento convoca, un año más, sus Premios Anuales de Conciliación y sus Galardones y Reconocimientos “Sello Social”.

El premio de Conciliación y los reconocimientos y galardones del Sello Social se enmarcan este año dentro de una misma convocatoria.  Las entidades que deseen y cumplan los requisitos pueden presentar sus solicitudes ya. La convocatoria está abierta hasta el 30 de octubre para el Premio de Conciliación, y hasta el 30 de noviembre para el Galardón Sello Social

Los Reconocimientos “Sello Social que vienen desarrollándose desde 2007, tiene como objetivo principal fomentar las buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa de las empresas como aportación al desarrollo económico y social del municipio.

Por otra parte, los Premios Concilia, premian la calidad, cantidad y la implementación de las medidas conciliadoras en las empresas. Y consiste también en un reconocimiento público, que junto con la entrega de una distinción nominativa para las empresas premiadas de cada categoría, les permitirá hacer uso del premio en su publicidad corporativa, presentaciones, memorias, etc.  La puesta en marcha de medidas de conciliación aportan importantes beneficios empresariales en forma de nuevo entorno laboral, donde las personas se sienten más motivadas y apoyadas, caracterizándose por unos mayores niveles de compromiso y productividad, y en consecuencia, menores costes por el absentismo laboral.

Las empresas interesadas y que no hayan recibido la documentación por parte del Ayuntamiento, podrán a partir de la fecha indicada encontrar los formularios para realizar la inscripción en la web municipal.

Para más información la convocatoria existen dos buzones de consulta y teléfonos:

- [email protected]
- [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios