www.enpozuelo.es

Paloma Adrados se reúne con los Jóvenes Empresarios de Pozuelo

martes 22 de febrero de 2011, 09:00h

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, se reunió el viernes con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pozuelo (AJE Pozuelo).

Adrados destacó la importancia que tiene fomentar la actividad económica en el municipio ya que “vosotros generáis riqueza y prosperidad y desde las administraciones, debemos crear las condiciones más favorables para que Pozuelo sea el destino favorito para la actividad empresarial”, dijo. En este sentido, la candidata insistió en que son las empresas las que crean empleo “un tema que no me va a dejar de  preocupar esté donde esté”, insistió.

La reunión se celebró en la sede de la Asociación, donde Adrados fue recibida por la presidenta, Mª Ángeles Garrido, y estuvo acompañada por una representación de empresarios con actividad en Pozuelo, con quienes pudo compartir e intercambiar opiniones. La candidata concluyó el encuentro insistiendo en la importancia que para ella tiene escuchar a todas las personas que tengan propuestas para la ciudad. “En este momento estamos elaborando el programa electoral, un programa que quiero que sea abierto y en el que quiero que participe todo el que tenga ideas para mejorar nuestro municipio”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios