www.enpozuelo.es

La Orquesta “Entre Amigos” de Pozuelo en la inauguración del Tour del Año Europeo del Voluntariado 2011

jueves 03 de marzo de 2011, 08:54h

La Orquesta de Pulso y Púa “Entre Amigos” de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo actuó el lunes al término del acto de inauguración en España del Tour del Año Europeo del Voluntariado 2011, celebrado en la Sede de la Fundación BBVA.

En la inauguración participaron, entre otros, los eurodiputados Iñigo Méndez de Vigo (PPE) y Enrique Guerrero (S&D), el Director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper; y el Director de la Representación en España de la Comisión Europea, Francisco Fonseca.

El Tour, que finalizará el 5 de marzo, es una de las actividades principales que se celebrarán en 2011, con motivo del Año Europeo del Voluntariado. Está organizado conjuntamente por las Instituciones Europeas en España (Parlamento Europeo y Comisión Europea), el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Plataforma del Voluntariado de España. El Tour del Año Europeo del Voluntariado, que pasará por todos los Estados Miembros de la UE, es un espacio en el que los voluntarios y las organizaciones que trabajan en voluntariado pueden exhibir sus logros, encontrarse, compartir sus preocupaciones con los ciudadanos y transmitir su energía y entusiasmo, además de reflexionar sobre problemáticas clave para el futuro del voluntariado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios