www.enpozuelo.es

La Real Federación Española de Hockey concede la placa de honor al Ayuntamiento de Pozuelo

martes 08 de marzo de 2011, 09:01h

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey ha acordado otorgar una placa de honor al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en reconocimiento a su apoyo al hockey en el municipio.

Dicho galardón reconoce el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración del Club de Hockey Pozuelo, que han situado al hockey de Pozuelo en uno de los deportes de mayor participación de niños y jóvenes del municipio, practicado diariamente en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

Sus instalaciones están consideradas como unas de las mejores de España, gracias al gran esfuerzo inversor que ha hecho en estos últimos años el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el deporte del hockey, cifrado en cerca de dos millones de euros.

Gracias a estas inversiones Pozuelo de Alarcón alberga una escuela municipal de hockey y 18 equipos, con cerca de 300 fichas federadas y más de 200 niños en competición escolar. Entre estos deportistas, cabe destacar la gran participación femenina y la amplia base desde prebenjamines que compiten en Pozuelo.

El hockey en Pozuelo inició su andadura en el año 1993 y durante estos años ha conseguido grandes triunfos deportivos, logrando clasificarse en varias temporadas en los mejores puestos de la división de honor y consiguiendo el año pasado jugar la fase final de la Copa del Rey en Tarrasa en donde se obtuvo la medalla de bronce.

La entrega de la placa de honor tendrá lugar en las Instalaciones del C.D. Tarrasa en Barcelona el próximo día 25 de marzo, enmarcada en la Gran Gala Anual del Hockey Español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios