www.enpozuelo.es

Foto de familia del Club Baloncesto Pozuelo

jueves 24 de marzo de 2011, 08:48h

La tradicional foto de familia del Club Baloncesto Pozuelo ha contado con la participación de 475 jugadores y 30 entrenadores que componen los 38 equipos con los cuenta el CBP en la presente temporada 2010/11.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo El Torreón, al cual asistieron Gonzalo Aguado, alcalde de Pozuelo, Félix Alba, segundo teniente de alcalde, Ignacio Costa, concejal de Deportes, Macarena Botella, directora de Comunicaciones y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria, Susana Peña, responsable de Sensibilización y Educación del Comité Español de  ACNUR, y Antonio Bargiela, presidente del Club Baloncesto Pozuelo, acompañado por la junta directiva del CBP.

Además, fruto del acuerdo de colaboración entre el CBP y el Real Madrid, asistieron al acto el director de la sección de baloncesto y ex jugador Alberto Herreros y los jugadores del equipo ACB  Sergi Vidal y Nikola Mirotic.

A continuación se realizó la foto oficial del Club al completo junto a las autoridades y jugadores del Real Madrid. El CBP está cada vez más comprometido con la causa de los refugiados, y para demostrarlo ha batido un récord para ACNUR: más de 500 personas reunidas se fotografiaron representando con sus manos el símbolo de la protección a través del logo de ACNUR.

Ayudar a los refugiados a través del deporte es la apuesta del CBP que desde 2007 colabora con el Comité Español de ACNUR organizando maratones solidarios de baloncesto a favor de los refugiados y desplazados. En 2008 se firmó un Convenio de Colaboración entre el Comité Español de ACNUR y el CBP, dando así continuidad a la línea de apoyo por parte del Club que no ha cesado en su compromiso desinteresado, desarrollando actividades de sensibilización y recaudación de fondos para financiar proyectos de ACNUR a favor de los refugiados.

Para finalizar el evento los jugadores del Real Madrid se fotografiaron con la cantera del CBP así como con los entrenadores y la Junta Directiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios