www.enpozuelo.es

Feria del Libro 2011 en Pozuelo de Alarcón

viernes 29 de abril de 2011, 08:55h

La tradicional Feria del Libro toma un año más la Avenida de Europa desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo.

Por quinta edición consecutiva, las casetas se instalarán en este céntrico emplazamiento que congregará a multitud de visitantes atraídos bien por las propuestas literarias, bien por el amplio programa de actividades paralelas diseñado por la Red de Bibliotecas Municipales. Con la Feria del libro da comienzo el programa de actividades al aire libre Pozuelo se mueve.

Este año serán 40 las casetas de librerías generales, especializadas y dedicadas a la compra y venta de música. Como dato interesante, la Editorial Fergutson pondrá a la venta “11 Libros Solidarios de Cuentos y Relatos escritos por niños y jóvenes de Pozuelo de Alarcón” con un fin solidario. En la iniciativa participa la Concejalía de Cultura que incluirá la obra en el catálogo de las bibliotecas municipales. Además, la periodista y escritora Isabel San Sebastián firmará ejemplares de sus obras la tarde del 2 de mayo en la caseta de la editorial Zepol.

El domingo 1 de mayo a las 13:30 se realizará el acto de entrega del galardón al ganador del V Premio de Novela Juvenil Villa de Pozuelo, al que se han presentado más de ochenta originales.

Pincha aquí para ver la Programación Feria del Libro 2011 de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios