www.enpozuelo.es

UPyD agradece a los vecinos de Pozuelo la confianza que le han dado en las urnas

lunes 30 de mayo de 2011, 08:46h

Unión Progreso y Democracia con tres concejalías irrumpe en la vida política de nuestro municipio con el 11% de los votos. Otra forma de hacer, un aire fresco, llega al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Desde UPyD queremos agradecer a todos los votantes de Pozuelo su participación en la pasada jornada electoral y muy especialmente a todos esos pozueleros que con su voto y su confianza, han hecho posible nuestra presencia en el Ayuntamiento. Gracias a todos y a cada uno de ellos.

Por otro lado, José Antonio Rueda, candidato a la alcaldía comento que “para nosotros, esto es el comienzo y no la meta. Aún no hemos conseguido nada para los ciudadanos, pero no pararemos de hacer una oposición firme, decidida y constructiva hasta hacer de Pozuelo de Alarcón un lugar mejor. Llevaremos las propuestas de todos vosotros a los plenos municipales para que la voz de todos se oiga en el ayuntamiento. La pasada campaña adquirimos un compromiso y lo vamos a cumplir: estaremos en la calle, hablando de Pozuelo y abiertos a todos sus habitantes. Seremos la voz, los ojos y los oídos de todos los vecinos de Pozuelo en el Ayuntamiento, y conseguiremos que cada voto que nos ha sido confiado sea un “Voto útil”. Muchas gracias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios