www.enpozuelo.es

Metro Ligero Oeste, sobresaliente en sistemas de gestión

jueves 21 de julio de 2011, 07:45h

Después de 4 años de actividad y de conseguir en 2008 la certificación en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, Metro Ligero Oeste ha conseguido recertificarse en estos tres sistemas de gestión.

Tras superar con éxito las auditorías según las normas OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el trabajo, ISO 9001:2008 en Calidad e ISO 14001:2004 en Medio Ambiente los encargados de realizar las entrevistas a los empleados de la compañía han destacado como puntos fuertes, el alto grado de implicación y conocimiento de todo el personal en el mantenimiento del Sistema de Gestión y el elevado nivel técnico en relación a las actividades desempeñadas.

Metro Ligero Oeste es el modo de transporte que conecta, desde julio de 2007, los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, a la red de Metro, Cercanías y Autobuses Urbanos e Interurbanos que gestiona el Consorcio de Transportes en la Comunidad de Madrid. La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas: por un lado, ML2 que une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y una longitud de 8,7 km.; por otro lado, la ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.

En relación a la información al cliente, la compañía dispone de nuevos servicios de información basados en herramientas 2.0, como el sistema para dispositivos móviles de información en tiempo real diMLO (descargable en la web www.metroligero-oeste.es) o también el nuevo portal móvil www.dimlo.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios