www.enpozuelo.es

Decenas de propuestas para los mayores de Pozuelo

martes 26 de julio de 2011, 07:47h

A partir de octubre los centros de mayores de Pozuelo de Alarcón se llenarán de actividad.

Pero es ahora cuando los más experimentados de la ciudad tienen que decidir entre el amplio abanico de propuestas para el próximo curso.

La Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer ofrece, con caracter estable hasta junio, más de una treintena de actividades entre las que destacan gimnasia de mantenimiento, taichi, yoga pilates, entrenamiento de memoria, informática, guitarra, dibujo y pintura, manualidades, pintura en tela y arreglos florales, marquetería idiomas. A estos talleres hay que añadir propuestas musicales y culturales como la coral polifónica, la orquesta de pulso y púa o el teatro. Sin olvidar los tradicionales bailes de salón.

Para llevar a cabo el proceso de matriculación para en las actividades del curso 2011-2012 en los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón se va a utilizar, como en anteriores ediciones, el sistema de sorteo público. El Ayuntamiento, buscando la comodidad de los mayores, quiere evitar de esta forma las aglomeraciones o esperas innecesarias.

Del 1 al 14 de Septiembre -con la excepción del día 5, fiesta local- todos los interesados podrán solicitar el número personal para participar en el sorteo en cualquiera de los tres Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón. Tras la celebración del sorteo, podrán formalizar la matrícula en las actividades según el día y jornada (mañana o tarde) indicado por la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer. Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de realización de matrículas.

Para la tramitación de las plazas es requisito indispensable presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo o acreditar que estar en condición de obtenerla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios