www.enpozuelo.es

Adrados visita el futuro Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual INNPAR

lunes 29 de agosto de 2011, 08:28h

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, anunció el pasado viernes que desde el Ayuntamiento se impulsará la innovación tecnológica a través de la colaboración entre las empresas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, el Consistorio y los centros universitarios del municipio.

En breve seremos el único Ayuntamiento que ofrezca un espacio con  despachos en régimen de alquiler para que las empresas y universidades puedan dedicar su actividad a proyectos de innovación”, ha asegurado Adrados.

La primer edil de Pozuelo ha hecho estas afirmaciones durante su visita al actual Centro de Empresas y futuro INNPAR, en el que se desarrollará esta iniciativa con la que se pretende facilitar los proyectos de I+D+i del sector privado en el término municipal.

Durante el recorrido, la Alcaldesa ha visitado el edificio que cuenta con aulas de formación, sala de exposiciones, salón de actos y  despachos que serán alquilados a las empresas de innovación. Estos espacios de trabajo están equipados con el material básico de oficina, conectividad a Internet, servicio de limpieza y seguridad, entre otros.

Paloma Adrados recordó que los trabajos y actuaciones desarrollados en este centro irán orientados a convertirse en un referente para el ámbito del I+D+i a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios