www.enpozuelo.es

Club Natación Pozuelo: un verano salpicado de éxitos

jueves 08 de septiembre de 2011, 22:01h

El final del verano llegó y ellos, aunque no se dedican al salto con pértiga, han dejado alto el listón. Los chicos y chicas del Club Natación Pozuelo han partipado en diferentes competiciones y se han traido a casa medallas de oro, plata y bronce.

El equipo de relevos 4x100  libre del Club Natación Pozuelo, integrado por Mario Blázquez, Alberto Gómez, Demian Romero y Alan Jiménez se ha clasificado en tercera posición y obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid Absoluto y Junior de Verano, celebrado la primera semana de julio en la Piscina Prado de Santo Domingo de Alcorcón. Poco después su compañera alevín, Carmen Alonso, participaba con el equipo de la Comunidad de Madrid en la prueba de 100 m. del Campeonato de España Escolar de Cartagena y se clasificaba en 21ª posición de un total de 39 participantes.

A mediados de julio tenía lugar en las Piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca el Campeonato de España Junior de Verano al que también acudieron cuatro nadadores del Club de Natación Pozuelo; Nacho López, Javier Gómez-Cambronero, Carlos Salvador (entrenador), Cristina Gómez y Alberto Gómez. Coincidiendo con la competición isleña se celebraba en Alcorcón en Campeonato de Madrid de Verano en su categoría Infantil en el que participaron 6 nadadoras y 7 nadadores del Club de Natación Pozuelo. Natalia Serrano una actuación sobresaliente proclamándose Campeona de Madrid en la prueba de 100 m. braza y Subcampeona en la de 200 m. braza, obteniendo sendas medallas de oro y plata respectivamente.

La campeona de Madrid participaba la primera semana de agosto en el Campeonato de España de Verano, categoría Infantil y obtenía en 100 m. braza un meritorio puesto 23 de un total de 74 partipantes.

Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los miembros del Club Natación Pozuelo por el excelente trabajo que realizan a lo largo de todo el año y que ha culminado también en verano con tantos éxitos. Y por supuesto a los nadadores que han visto como tanto esfuerzo ha obtenido recompensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios