www.enpozuelo.es

Las plantas del Hospital de Pozuelo reciben el alta médica

jueves 22 de septiembre de 2011, 07:48h

Todos los usuarios del Hospital de Plantas que este verano dejaron sus plantas al cuidado de los expertos del Aula de Educación Ambiental pueden pasar a recoger sus ejemplares. La mayoría no estaban enfermas sino en observación.

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que dejaron sus plantas hace unos meses en la residencia de verano más original de Pozuelo que la llegada del otoño es la época más propicia y favorable para su aclimatación a los lugares de origen.

Con el objetivo de facilitar la recogida de las plantas a los propietarios, el Hospital de Plantas situado en Húmera, junto al Parque Forestal de Somosaguas, permanecerá abierto de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Y este domingo 25 de septiembre se podrán recoger en horario de 10 a 13 horas.

Aunque muchos de los residentes abandonan el centro hasta el verano que viene el Hospital de Plantas de Pozuelo sigue funcionando. El especialista atiende las necesidades de los vecinos en materia de salud verde y pasa consulta todos los miércoles en horario de mañana. Los interesados en participar de manera práctica en las labores de cuidado de los ejemplares que quedarán ingresados en el Hospital de Plantas le pueden acompañar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios