www.enpozuelo.es

Presupuestos 2012: El PSOE apuesta por el ahorro y el aumento del gasto social

miércoles 23 de noviembre de 2011, 08:09h

El Presupuesto General del Ayuntamiento de Pozuelo para 2012 se debate mañana en sesión plenaria. El Grupo Municipal Socialista presenta una enmienda a la totalidad y más de un centenar de modificaciones parciales.

Los socialistas consideran que el presupuesto del Partido Popular no es el que necesita la ciudad. Por eso, con la finalidad de mejorarlo y encauzarlo por la senda del ahorro y el gasto social han presentado en comisión una batería de enmiendas. Según David Cierco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, "nuestras propuestas inciden en un ahorro adicional de cinco millones de euros, la eliminación de gastos superfluos y el incremento en gasto social destinado a las áreas de educación, bienestar social, familia, cultura, deportes, sanidad y medio ambiente”.

El PSOE también ha propuesto la ampliación del carril bici; la apertura de todos los caminos públicos del Monte de Pozuelo; la creación de una escuela infantil; un centro de educación sexual; un parking en la estación; la reforma parcial de esta emblemática zona y reformas en el Polideportivo El Pradillo. En definitiva, dice David Cierco, propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

El PP, en contra

El Partido Popular ha rechazado en comisión las propuestas socialistas administrando, según David Cierco, el rodillo mayoritario con mano de hierro. Mucho nos tememos -concluye Cierco- que tampoco va a aceptarlas en el Pleno de este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios