www.enpozuelo.es

El amor se regala en Pozuelo

jueves 01 de diciembre de 2011, 07:43h

TODO LO DEMÁS ES PRESTADO abre su primera tienda en Madrid con más de 300 kilos de TE QUIERO, 100.000 MIMOS, 133.000 ABRAZOS y 33.000 BESOS. El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo ha sido el lugar elegido para repartir amor.

La actriz Carla Nieto y el cantante El Pescao han apadrinado un proyecto solidario que nace con la necesidad de transmitir que lo importante no es lo material sino los sentimientos. Con este objetivo los responsables de TODO LO DEMÁS ES PRESTADO han abierto un espacio en la segunda planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo.

En Navidad más que nunca los regalos adquieren mucho protagonismo. Puede que nuestro ritmo de vida o el consumismo hayan debilitado su sentido convirtiéndolos en objetos que, en ocasiones, carecen de lo que realmente importa. Por eso, ahora que se acerca TODO LO DEMÁS ES PRESTADO ha abierto las puertas de una tienda con productos muy especiales: 10 unidades de Besitos Muy Tiernos, 1 kg de Te Quiero, 365 Abrazos Super Fuertes, Momentos Felices...

Son cajas llenas de sentimientos y expresiones de cariño cuya venta tiene además una finalidad benéfica: ayudar a los programas de la Obra Social de San Juan de Dios. La institución, con más de 500 años de historia, presente en más de 20 ciudades españolas desarrolla proyectos relacionados con niños hospitalizados, tercera edad, personas con enfermedad crónica, salud mental, personas sin hogar y cooperación internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios