www.enpozuelo.es

Pozuelo concilia en Navidad

lunes 12 de diciembre de 2011, 07:58h

El Ayuntamiento apuesta por la conciliación de la vida personal y laboral. También en Navidad. Por eso ha diseñado originales propuestas que garantizan el bienestar de los niños y la tranquilidad de los padres.

En Pozuelo hay varias respuestas a la pregunta ¿Qué hago con los niños en vacaciones?

El Ayuntamiento organiza la primera experiencia de inclusión; el Campamento Urbano “Disfrutando la Navidad”. El Espacio para el Ocio permanecerá abierto del 26 al 30 de diciembre, en horario de 8.00 a 14.30 horas, para todos los niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Los escolares, de 2 y 10 años, podrán acudir a “La Casita de Pozuelo" que abrirá sus puertas de 8.00 a 20.00 horas, durante las vacaciones navideñas. La ludoteca municipal tiene capacidad para 25 niños y podrán acceder a ella aquellos pequeños cuyos padres trabajen o estén empadronados en la ciudad.

Otra iniciativa municipal para favorecer la conciliación de la vida personal y profesional es “Christmas School Pozuelo”; actividades deportivas, culturales, artísticas y juegos en inglés en tres centros educativos públicos, el CEIP Divino Maestro, el CEIP Príncipes de Asturias y el CEIP Las Acacias. Estos colegios no cierran por Navidad los días 23, 26, 27, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012. En horario de 8.00 a 16.30 horas los niños realizarán dos tercios de las actividades en inglés gracias a la iniciativa que forma parte del Programa de actividades extraescolares y vacaciones en inglés que el Ayuntamiento pone en marcha con la Comunidad de Madrid.

El dato

El Ayuntamiento de Pozuelo dedica más de 4 millones de euros a medidas dirigidas a la familia. Estas tres propuestas dirigidas a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en Navidad se enmarcan dentro del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios