www.enpozuelo.es

De campamento en Espacio Ocio Pozuelo

jueves 29 de diciembre de 2011, 08:38h

Paloma Adrados ha visitado el primer campamento urbano inclusivo que bajo el nombre de “Disfrutando la Navidad” se está realizando en el Espacio Ocio Pozuelo.

A este campamento, organizado con el objetivo de facilitar la vida personal y profesional de los padres durante las vacaciones escolares acuden 20 niños, de entre 4 y 12 años, con y sin discapacidad. Desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes 30 los "acampados" comparten y disfrutan con los diferentes juegos y talleres programados bajo la supervisión de monitores expertos.

Tras comprobar el buen funcionamiento de la propuesta de ocio para padres e hijos Paloma Adrados ha recordado que el Ayuntamiento de Pozuelo oferta durante estas navidades otras iniciativas para favorecer la conciliación de la vida personal y profesional como la Ludoteca Municipal, con un centenar de plazas y la apertura de tres colegios -CEIP Príncipes de Asturias, CEIP Divino Maestro y CEIP Las Acacias- en diferentes barrios de Pozuelo que acogen estos días a 170 chicos y chicas que participan en "Christmas School Pozuelo".

A estas medidas de conciliación se suman las que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año como los cursos estivales de refuerzo o el programa “Vacaciones en Inglés”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios