www.enpozuelo.es

De tapas en La Aurora de Pozuelo

lunes 23 de enero de 2012, 07:52h

La alcaldesa ha visitado alguno de los restaurantes que han participado en "Pozuelo de tapas" para comprobar el desarrollo de la sexta edición de las jornadas y probar sugerencias como la brocheta de solomillo con base de patata y cebolla caramelizada.

El tiempo ha acompañado y ha animado a muchos vecinos a disfrutar de "Pozuelo de tapas" al sol de las terrazas. Todo un lujo. Como las delicias que los cocineros de más de treinta y cinco restaurantes han preparado para sorprender a grandes y pequeños. A las típicas de la tierra como el pintxo de calabacín relleno de morcilla o el solomillo en diferentes versiones se han sumado otras más sofisticadas como el buñuelo de arroz negro de tuétano y chipirón y hasta internacionales como el picaflor de los Andes, el taco al pastor y el pato laqueado. Porque si de algo puede presumir Pozuelo es de variedad y calidad gastronómica.

Ahora el jurado popular, es decir, los vecinos tienen que votar on line a la mejor tapa; esa que merece protagonizar el cartel de la edición del próximo año. Por su sabor, originalidad o presentación. Hasta el 27 de enero pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento y de paso participar en el sorteo de tres cenas gratis para dos personas cortesía de La Vinoteca, Oharas Irish Pub & Restaurant y el Kiosco El Parque; dos entradas para uno de los espectáculos de la nueva temporada del MIRA Teatro y un set de accesorios para vino.

Un grano no hace granero

Paloma Adrados ha señalado la importancia de consolidar la iniciativa Pozuelo de Tapas porque además de dar a conocer la magnífica oferta gastronómica de la ciudad apoya al sector hostelero. El restaurante La Aurora de la plaza del Padre Vallet ha sido el punto de partida de la particular "ruta del tapeo" de la Alcaldesa, un recorrido delicioso que le ha llevado a visitar varios locales en diferentes zonas de Pozuelo. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios