www.enpozuelo.es

Metro Ligero Oeste 2.0

miércoles 29 de febrero de 2012, 07:58h

MLO lanza su nueva plataforma 2.0 con diversos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, canal de Youtube, perfil en Flickr y un blog corporativo en el que se reflexiona sobre temas de actualidad.

La compañía lanza además una nueva versión de la aplicación diMLO, de información del servicio en tiempo real, para smartphones (iPhone y Android). Esta aplicación posibilita el acceso a horarios de próximo vehículo, avisos de incidencias en la red, planos interactivos, cálculo de rutas, realidad aumentada o puntos de interés.

El objetivo de la nueva plataforma 2.0 es mejorar la comunicación con los usuarios y facilitar el acceso a información referente al servicio. Es una herramienta que, vinculada a la propia web de la compañía, permite acceder tanto a información en tiempo real sobre el servicio como interactuar e intercambiar opiniones a través de las redes sociales.

Para llegar a más personas y, sobre todo, fomentar la participación y la interacción con sus usuarios, Metro Ligero Oeste ha desarrollado diferentes perfiles en redes sociales como Facebook (www.facebook.com/MLOeste) y Twitter (www.twitter.com/MLOeste) en los que se ofrecen contenidos relacionados tanto con el servicio, como con iniciativas desarrolladas en las zonas en las que opera la compañía.

MLO completa su plataforma 2.0 con el blog corporativo “Más en tu línea”, que pretende ser un punto de encuentro sobre temas de actualidad haciendo especial hincapié en el ámbito en el que opera la compañía. Ocio, cultura, deportes, gastronomía, escapadas, medio ambiente y solidaridad son algunos de los contenidos que tendrán cabida en este espacio de reflexión.

Sobre MLO

Metro Ligero Oeste es una concesión de la Comunidad de Madrid que desde julio de 2007 conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, a la red de Metro, Cercanías y Autobuses Urbanos e Interurbanos que gestiona y coordina el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas: por un lado, ML2 que une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y una longitud de 8,7 km; por otro lado, la ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios