www.enpozuelo.es

La mayor oferta de empleo cerca de Pozuelo

viernes 09 de marzo de 2012, 07:55h

Si se cumplen las previsiones Gran Plaza 2 abrirá sus puertas a finales de abril en Majadahonda. El centro comercial más grande del noroeste madrileño generará 2.600 puestos de trabajo.

En la construcción de Gran Plaza 2, una superficie de más de 60.000 metros cuadrados, se han invertido 370 millones de euros. Es uno de los pocos centros comerciales que están en proceso de apertura en España y una oportunidad para miles de desempleados.

El nuevo centro contará con 190 establecimientos de reconocidas marcas como El Corte Inglés, H&M, Fnac, Zara, Adidas, Pull & Bear, Primark, Alcampo, Blanco, Cortefiel, Benetton, Mango, C&A, Uterqüe, Stradivarius, Springfield, Loreak Mendian, Jack & Jones, Women's Secret, Tezzenis, Oysho, Intimissimi, Etam, Calzedonia, Natura, Llongueras, Multiópticas, Guess, Movistar, Orange, Vodaphone, Yoigo, Bijou Brigitte, Tous, Häagen Dazs, Jamaica Coffee Shop, Rituals, The Body Shop, Bershka, Massimo Dutti, Sportzone,  Fotoprix, Footlocker, The Phone House, Geox o Marypaz.

Situado en Majadahonda, en un estratégico eje de comunicación, el que une la M-50 con la A-6, carretera de la Coruña, la M-40 y la carretera de El Escorial. Aspira a convertirse en mucho más que un nuevo centro comercial y a recibir al año a 12 millones de visitantes.

Bolsa de Empleo

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el director gerente de la Sociedad de Gerentes de Centros Comerciales de España S.A, Bertrand Chevallereau, y directivos de las firmas Primak, Alcampo, Inditex, 100 Montaditos, C&A y Fnac han acordado dar prioridad a desempleados majariegos en el próximo proceso de selección de personal que iniciarán las empresas para completar las plantillas de las nuevas tiendas, cuya apertura está prevista el próximo 27 de abril.

El acuerdo se firmaba en el transcurso de una visita a las obras del centro y supone la utilización por parte de las compañías de la bolsa municipal “TU CANAL DE EMPLEO” como herramienta para la fase de preselección de candidatos e incluye el fomento del empleo para la discapacidad.

El Ayuntamiento de Majadahonda está haciendo un importante esfuerzo para generar empleo a través de acuerdos como el alcanzado con Gran Plaza 2 o el firmado con la empresa Leroy Merlin, que tiene previsto abrir próximamente su nueva tienda en el polígono El Carralero.

 

 


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios