www.enpozuelo.es

Las cometas regresan a Pozuelo

miércoles 06 de junio de 2012, 08:16h

La Concejalía de Participación, en colaboración con la asociación de vecinos La Cabaña, la sociedad Los Ángeles y la asociación juvenil Sol, organiza un año más los Talleres de elaboración de Cometas y el IV Certamen familiar de vuelo de cometas.

Los próximos domingos 10 y 17 de junio de 12:00 a 14:00 horas en la urbanización La Cabaña (locales de la asociación de vecinos C/ Burgos, 32) y de 12:30 a 14:30 horas en la colonia Los Ángeles (C/ Evaristo Cerezo, 7) todas las familias con niños de Pozuelo están llamadas a participar en un taller de elaboración de cometas. La entrada es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

El resultado de esta actividad podrá verse en el IV Certamen Familiar de Vuelo de Cometas que tendrá lugar el domingo 23 de junio en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Entonces la creatividad de grandes y pequeños surcará el cielo de Pozuelo. A partir de las 19:00 horas el cielo de la Ciudad Deportiva se llenará de color.

Durante el Certamen se volarán todas las cometas que los niños hayan construido en los talleres y las de quienes acudan al certamen. Además las asociaciones vecinales co-organizadoras pondrán a disposición del público otras para que todos los visitantes puedan experimentar las sensaciones de los vuelos sin motor.

La fiesta terminará con la entrega de premios a la mejor cometa, a la más orginal y a la que más ha remontado, teniendo siempre en cuenta las que se han fabricado en los talleres y a los participantes más pequeños de la casa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios