www.enpozuelo.es

CEIP Infanta Elena, 25 años en Pozuelo

viernes 08 de junio de 2012, 07:31h

Profesores, alumnos y padres del colegio Infanta Elena han soplado las velas del 25 aniversario del centro educativo en un acto organizado en el Mira Teatro.

La alcaldesa y varios concejales de la Corporación Municipal han asistido a las Bodas de Plata del colegio público Infanta Elena, uno de los mejores centros educativos de Pozuelo. Durante la celebración profesores, alumnos, antiguos alumnos y familiares disfrutaron con las actuaciones de los escolares y recordaron algunos de los mejores momentos vividos.

En su intervención Paloma Adrados mostró su satisfacción por participar en la fiesta del Infanta Elena y destacó el compromiso del colegio con Pozuelo. En este sentido, señaló que el centro bilingüe es Ecoescuela y demuestra su implicación, de forma activa y a nivel internacional, con el respeto al medio ambiente. Además el colegio participa en las campañas de educación vial y circuitos cicloambientales que se impulsan desde el Ayuntamiento.

Premios de Danza y Teatro

La alcaldesa también mencionó otros éxitos como el hecho de que su grupo de baile acabe de conseguir una mención en el II Certamen de Danza de la Comunidad de Madrid. Y que en el VII Certamen de Teatro Infantil y Juvenil de Valdemorillo, haya conseguido los premios a la mejor actriz y a la mejor dirección, por su representación de “El Principito”.

Por último, Paloma Adrados reconoció y felicitó la labor de todos los profesores por su capacidad de inculcar en niños y jóvenes las ganas de aprender, saber y de conocer. “Espero y deseo que sigáis cumpliendo años y que lo hagáis con las mismas ganas de transmitir valores y conocimientos que habéis demostrado en estos primeros 25 años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios