www.enpozuelo.es

Campeona de pádel, vecina de Pozuelo

lunes 10 de septiembre de 2012, 10:45h

Marta Ortega es la jugadora más joven del circuito profesional. A sus quince años sabe lo que se siente siendo la mejor del mundo por parejas en tres ocasiones.

Además ha ganado cinco veces consecutivas el Campeonato de España de Menores. La última hace tan sólo unas horas en la Ciudad de la Raqueta.

Dicen de ella que es una gran luchadora en la pista y que la pala es su mejor arma. En una entrevista concedida el pasado mes de julio a Contra Pared confesaba que su mejor golpe es el Remate, que no da una bola por perdida y que tiene la manía de ser muy ordenada con su paletero.

Marta Ortega, conocida en el circuito como Martita, vive en Pozuelo, estudia tercero de la ESO y compagina sus clases en el colegio Estudio de Aravaca con entrenamientos semanales que incluyen preparación física en la pista de atletismo del Valle de las Cañas. Y de vez en cuando queda para jugar con amigas en las del Carlos Ruiz. Pero a sus notas no les afecta el ajetreo. Este curso ha conseguido una media de 9,63.

Dentro de unos días Marta viajará a La Manga para participar en un clinic de pádel. Cuando regrese tendrá que preparar una gran mochila para llevar al colegio, además de los libros, todos los triunfos deportivos del verano. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios