www.enpozuelo.es

¿Qué pasa con ARPO Pozuelo?

miércoles 26 de septiembre de 2012, 07:39h

El pasado 13 de septiembre representantes de la Junta de Compensación de ARPO y la Mancomisión Gestora del Colector acudieron a la Concejalía de Urbanismo. Era lo último sobre ARPO hasta que ayer Sierra de Madrid anunciaba la imputación del Presidente de la Junta por supuestos delitos de apropiación indebida y delito societario.

En el encuentro de hace dos semanas los representantes de la Junta y la Mancomisión entregaron a políticos y técnicos del Ayuntamiento copia de los últimos informes favorables recibidos en relación con el Proyecto de Ejecución del Colector procedentes de la Dirección General de Carreteras y de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Eran los que faltaban y unidos a los de Mintra, Vías Pecuarias y Patrimonio podrían suponer la aprobación definitiva de la ejecución del gran colector de Pozuelo y el inicio de las obras de urbanización. Y hacer que miles de familias respiren más tranquilas y vuelvan a ilusionarse con el hogar que llevan una década esperando.

Pero ahora el desconcierto es generalizado. El periódico Sierra de Madrid publicaba hace unas horas una noticia sobre la imputación del Presidente de la Junta de Compensación del Área de Reparto de Pozuelo Oeste (ARPO), Francisco Javier Guridi, por supuestos delitos de apropiación indebida y delito societario, junto con sus colaboradores y socios en el Grupo Inmobiliario BOJ, David Segarra y Marta Sacristán y citaba como fuente a la sociedad "Proyecto Arpo Vivienda Joven, SL". Y adelantaba que Juzgado, además de admitir la mayor parte de las pruebas solicitadas en la querella, ha citado a declarar como imputados a todos ellos en noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios