www.enpozuelo.es

De Madrid a Pozuelo, WiFi gratuita

miércoles 21 de noviembre de 2012, 08:48h

La alcaldesa, Paloma Adrados, se ha subido al metro ligero con el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero para comprobar el funcionamiento de la red WiFi gratuita que se ha instalado en los vagones.

De conexión en conexión. A partir de ahora todos los viajeros de metro ligero oeste podrán navegar por internet o whatschapear con los suyos o comprobar las notificaciones de sus redes sociales sin necesidad de tarifa de datos. Gracias a su nueva red WiFi de acceso libre. Y, si bajan en la estación de Avenida de Europa, al salir podrán engancharse a la zona free del Ayuntamiento de Pozuelo.

Metro Ligero Oeste es un importante medio de transporte para los vecinos de Pozuelo porque comunica la ciudad con Madrid a través de Aravaca y de Colonia Jardín. El medio de transporte da servicio a cerca de 130.000 personas y de las 28 paradas que dispone, 17 se encuentran en nuestro municipio.

Paloma Adrados ha destacado la importancia de la instalación de esta red gratuita de WiFi “porque se da un paso más en la línea de aprovechar las nuevas tecnologías para dar mejor servicio a los vecinos de Pozuelo que utilizan este medio de transporte”. La alcaldesa ha recordado, como ya hizo en la presentación de la reserva on line de pistas deportivas, que el Ayuntamiento es un referente en Administración Electrónica.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios