www.enpozuelo.es

¿Cuál es el mejor escaparate navideño de Pozuelo?

martes 11 de diciembre de 2012, 08:19h

Si te ha llamado la atención la alfombra roja y los originales cirios de Lobal Peluqueros. Si los ojos te han llevado a las luces de una tienda de regalos. Si te has cruzado con belenes y hadas volando entre bolas con numeritos o faroles iluminando maniquíes...

Es que has paseado por el centro de Pozuelo y has contemplado algún que otro escaparate. En la Estación hay más por descubrir. Y en la Avenida de Europa. Y en los centros comerciales. Algunos de ellos se han presentado a la XIII edición del Concurso de Escaparatismo y desde hace unas horas puedes votar por el mejor a través de la página web del Ayuntamiento. Tienes hasta el próximo domingo 16 de diciembre para hacerlo.

En el certamen, que este año cumple su XIII edición y al que se han inscrito 35 establecimientos, el jurado va a valorar, entre otras aptitudes, la presentación, la iluminación, la utilización de los artículos del establecimiento y los motivos navideños empleados. En juego menos premios en metálico que el año pasado pero la misma ilusión: 1.500 euros al ganador y dos accésit de reconocimiento.

El fallo del concurso se hará público en un acto que tendrá lugar dentro de una semana, el 18 de diciembre, en el Ayuntamiento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios