www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo apoya a Cruz Roja

martes 05 de febrero de 2013, 08:54h

Paloma Adrados ha firmado un convenio con Francisco Gabriel Sánchez para proporcionar vales de compra a las familias más necesitadas de Pozuelo.

Para caminar de la mano con la Asamblea Local de Cruz Roja Española la alcaldesa y el secretario general autonómico de la institución han firmado un convenio de colaboración con el que se pretende apoyar a las familias más necesitadas de la ciudad mediante la concesión de vales de alimentos.

Con la firma de este acuerdo, a la que también ha asistido la presidenta de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, Adriana Hochleitner, los vecinos en situación de emergencia social podrán solicitar vales para canjear por alimentos en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

Todas las personas que cumplan los requisitos establecidos en la ordenanza municipal de Ayudas Económicas podrán recibir desde 70 hasta 190 euros de ayuda según el número de miembros de la unidad familiar. El vale podrá canjearse por alimentos en los establecimientos de Pozuelo que se darán a conocer en el momento de recoger la ayuda.

Sostenibles y solidarios

Poco antes de producirse la firma del convenio dos representantes de la empresa Efirenova Sau visitaban la sede de Cruz Roja Española en Pozuelo para entregar a su presidenta, Adriana Hochleitner, un donativo de 2.500 euros destinado al programa Ahora más que nunca. Y hacerle llegar un mensaje: todos los trabajadores de la compañía estuvieron de acuerdo a la hora de decidir la institución con la que iban a colaborar.

La empresa Efirenova Sau, con sede en el parque empresarial La Finca, está especializada en soluciones globales, innovadoras y eficientes en la gestión de la energía, el ciclo del agua y las energías renovables. Su liderazgo en servicios medioambientales se completa con su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa animando a personas y empresas a ser partícipes de la construcción de un mundo mejor viviendo de forma más sostenible.

Gracias a la aportación de Efirenova Sau Cruz Roja Española seguirá estando cada día más cerca de las personas que también en Pozuelo de Alarcón están sufriendo con más intensidad las consecuencias de la crisis económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios