www.enpozuelo.es

Audiciones en Pozuelo

miércoles 20 de febrero de 2013, 09:59h

Los alumnos de primer a octavo curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo se suben cada semana al escenario de su auditorio para ofrecer actuaciones tanto de instrumentos como de baile.

Desde principios de curso y hasta el próximo mes de junio se lleva a cabo esta iniciativa municipal con la que el Ayuntamiento pretende facilitar a los estudiantes la puesta en escena y toma de contacto con el público que se convierte en testigo excepcional de sus progresos. De aquí a finales de febrero está prevista la realización de seis audiciones de viola, violín, piano complementario y música y movimiento. Cierran el mes los alumnos de preparación al conservatorio.

Esta actividad musical y artística, que complementa sus clases habituales continua en el mes de marzo con numerosas actuaciones como la de piano a cargo de los alumnos de la profesora Carmen Ruiz. El 6 de marzo la compañía de danza residente en Pozuelo “Aída Gómez” impartirá clases magistrales de danza y están programadas  tres nuevas audiciones de piano de los alumnos de los profesores César Gómez, Manuel Rodríguez y Nuria Canelo los días 5, 15 y 21 de marzo. Una más de flauta el día 7, se sumará a otras dos conjuntas de contrabajo, piano y violín los días 11 y 14 de marzo.

Los alumnos de saxofón del profesor Juan Carlos Rodríguez protagonizan la audición del 13 de marzo y el 19 actuarán los de violín con del profesor Iulian Cotutiu. Este ciclo mensual acoge también una audición conjunta de piano y violín el 20 de marzo con los alumnos de las profesoras Noemí Gómez y Ruth Gómez.

La entrada a las audiciones que se celebran en horario de tarde es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios