www.enpozuelo.es

Pozuelo deja huella en Bulgaria

miércoles 10 de abril de 2013, 08:55h

El Club de Gimnasia Rítmica de Pozuelo acaba de regresar de Bulgaria donde ha participado en el Campeonato Mundial de Gimnasia Estética de Grupo celebrado en Sofia.

Las gimnastas Nuria Sánchez, Sara Carnero, Belén López, Adriana Alzueta, Candela Michel, Isabel Guerra y Natalia Pérez realizaron un sensacional ejercicio, posicionándose en una primera vuelta para la final del campeonato y terminando novenas entre los 12 equipos finalistas.

La espectacularidad en el tapiz, tanto en lo artístico como en la ejecución, no pasó inadvertida para los jueces consiguiendo que en la segunda vuelta mejorara la puntuación y se situara entre los mejores equipos del mundo junto con Rusia, Bulgaria y Finlandia.

Para las entrenadoras, Silvia Carredano y Cristina Fernández, es un gran premio poder consolidar al Club Pozuelo en esta modalidad, no sólo entre los primeros de España sino a nivel internacional.

El Club de Gimnasia Rítmica Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del polideportivo Valle de las Cañas. Además, el Ayuntamiento y el club tienen firmado un convenio para el fomento del deporte base en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios